Alta en Buscadores ¡Gratis!

Alta Buscadores
ALTA EN BUSCADORES | ALTA MOTORES DE BUSQUEDA | COMO DAR DE ALTA MI SITIO WEB EN BUSCADORES GRATIS | PIMER PASO POSICIONAMIENTO WEB EN GOOGLE.

EL PRIMER PASO: ALTA MOTORES DE BUSQUEDA

Una vez que finaliza el diseño de paginas web o el desarrollo de cualquier sitio en internet, el propietario del mismo tiene que ocuparse para que los buscadores lo encuentren [indexen].
El objetivo central, es que a lo menos el Home o la URL canónica (principal) de la pagina web sea incorporada en el indice de los principales buscadores como lo son; Google, Yahoo, Bing y Ask.

INICIAR POSICIONAMIENTO SEO (ALTA BUSCADORES)


El procedimiento para incluir o dar de alta páginas y sitios web en los buscadores o motores de búsqueda, si bien es por muchos ignorado, resulta ser una técnica SEO básica, simple e indispensable que no toma más allá de unos cuantos minutos en realizarse con absoluto éxito.

El alta en buscadores tiene por función que el contenido derivado de una Url nueva, pueda ser encontrada, indexada y clasificada por los motores de búsqueda antes mencionados [SEO Google], todo esto, con el objetivo de fondo tendiente a que los usuarios de los mismos, mediante consulta de palabras clave puedan encontrar los resultados más relevantes a sus búsquedas en cuestión.

Podríamos señalar que el alta simple en buscadores es probablemente la primera acción de SEO externo para comenzar el posicionamiento web de tu página.

HERRAMIENTAS GRATIS PARA EL ALTA


A continuación señalamos las direcciones oficiales para realizar el alta en los principales motores de búsqueda del mercado.

  1. Alta en Google
  2. Alta en Yahoo (Debes tener una cuenta de correo Yahoo)
  3. Alta en Bing
  4. Alta en Ask: (agregar después del [=] Tu sitio web) http: // www . tu dominio . com/ sitemap.xml o atom.xml
  5. Otros Buscadores

CENTROS WEBMASTER OFICIALES
Estos son los centros oficiales de los buscadores más importantes de la industria. En ellos, los dueños o responsables de sitios web podrán encontrar una serie de recursos y herramientas tendientes a conocer a fondo el funcionamiento y rendimiento de su página web.

MONITOREO DEL SITIO
Una vez que culmina el proceso de alta en buscadores, el responsable del sitio, debería ocuparse de hacer un seguimiento semanal, mensual o trimestral de su rendimiento, respecto de su interacción con otros sitios, sus palabras clave, tiempos de carga, número y procedencia de visitantes, enlaces entrantes, salientes etc.
Alta Motores de Busqueda Gratis
Alta Motores de Búsqueda 

Bueno, esperamos que esta información te sirva para comenzar con el pie derecho el proceso mínimo que deberías seguir en largo camino del Posicionamiento Web

Algunos derechos reservados. SEO Asesor, 2011.

Título:
Alta en Buscadores
Dirección:
http://www.asesorseo.net/2011/10/alta-en-buscadores-gratis.html
Descripción:
Alta en Buscadores Gratis, alta gratuita en los principales motores de búsqueda.
Palabras clave:
seo, asesor seo, asesoria seo, posicionamiento web, seo google, alta buscadores, alta motores de búsqueda, gratis
Código de idioma:
es